Maradona y los pedidos para el mundial

Charlas, discusiones y todo lo referido a los deportes argentinos e internacionales.

Maradona y los pedidos para el mundial

Notapor diee » Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

La seleccion ARgentina se hospedará en Universidad de Pretoria, el cual posee 9 canchas de futbol, un estadio para 3.500 personas, un gimnasio y un hotel cuatro estrellas, como si esto fuera poro el Dt Argentino requirío ademas que todas las habitaciones sean pintadas, que cada habitacion pose lcd y una bañera con hidromasaje, el perfecto estado del campo de juego ya que se practica rugby en el mismo y por ultimo que construyan un nuevo gimnasio con zona terman en el que deberan instalar jacuzzis.

No sera mucho?. Quien pagara todo esto?
diee

Re: Maradona y los pedidos para el mundial

Notapor Nati Placola » Mar Mar 09, 2010 1:25 pm

Yo creo que Maradona se tiene que preocupar en que pasemos la primer ronda y no en si las habitaciones tienen lcd o no
Nati Placola

Notapor Claudio » Mar Mar 09, 2010 1:31 pm

me imagino que lo quieren poner en una posicion de extravagante al diez,una persona que usa un rolex en cada mano
y que es de villa fiorito,que podemos esperar mas de lo que dio,jeje 8-) 8-) 8-)
y de seguro que todas esas cosas se lo pidio a la comision mundialista o a los sponsores,que una moneda importante deben tener.
despreocupense que pasamos primera ronda,4 de final,8 de final ,semifinales y volvemos con la copa!!! :D :D :D :D
Claudio

Notapor diee » Mar Mar 09, 2010 1:37 pm

yo creo que hubiera sido mejor que esa plata la haya utilzado para sobornar a los arbitros :lol:
diee

Notapor laura » Mar Mar 09, 2010 5:47 pm

Disiento con Diee no creo nos haga falta sobornar a nadie,al igual que Claudio le tengo fe :lol: y creo haremos un buen papel
laura

Notapor rodrigo » Mar Mar 09, 2010 5:52 pm

mm con ese tecnico lo dudo... lo que quieren es ver la final en HD tirados en el jacuzzi... jaja
rodrigo

Notapor diee » Mié Mar 10, 2010 12:16 pm

rodrigo escribió:mm con ese tecnico lo dudo... lo que quieren es ver la final en HD tirados en el jacuzzi... jaja

Concuerdo totalmente, de hecho yo haria lo mismo
diee

Notapor Nati Placola » Mié Mar 10, 2010 2:20 pm

jajajaja seguro!!!!!!!!
Nati Placola

Volver a Deportes